DEPORTE

Griezmann manda indirecta a Koeman y este le responde avisándole quien manda

Tras sus dos buenas actuaciones con Francia, Antoine Griezmann habló sobre quien sabe dirigirlo y posicionarlo bien, a lo que Koeman le respondió directamente.

De acuerdo a las últimas actuaciones de Griezmann en el FC Barcelona, no ha mostrado su mejor nivel. No se ha podido asociar bien con Messi todavía, y parece que no da el 100% con los blaugranas.

Pero nos fijamos en sus partidos con la selección de Francia, vemos a un monstruo que es figura junto a Mbappé y que aporta en todo momento a su equipo.

Ve dos caras completamente diferentes en Barcelona y con su país. Una de las principales razones quizás puede apuntar a su posición.

Cuando el francés llega a Barcelona, sabemos que jugaba de la misma posición de Messi, por lo que le iba a ser muy difícil jugar en la zona a la que estaba acostumbrado en Atlético Madrid. Y hasta ahora sigue siendo completamente igual, solo que con Coutinho como protagonista, y la mayor diferencia es que Koeman está depositando más confianza en él que Setién o Valerde.

En sus últimos 15 partidos con el club catalán ha marcado solo 2 goles, sin asistencias, mientras que, en Francia, en sus últimos 10 partidos ha marcado 3 goles y ha hecho 7 asistencias.

«El entrenador si sabe dónde ponerme»

En esta última fecha FIFA que acaba de transcurrir, el ex Real sociedad marcó dos golazos ante Ucrania ante Croacia y protagonizó dos muy buenos partidos. Al término del segundo de estos, en zona mixta Griezmann le envió un recado a Koeman, por no ponerlo en su posición habitual.

«Creo que fue un gol muy bonito. La pelota me vino e intenté pegarle bien y marqué. Me siento bien con el gol. El entrenador sabe dónde ponerme así que aproveché esta situación de ventaja y la confianza del entrenador y de mis compañeros» Señalando que Didier Dechamps, entrenador de los franceses lo coloca en una posición favorable para que él esté más cómodo y pueda desempeñarse mejor.

En Barcelona, este rol lo cumple Coutinho, que juega de media punta y dos hombres de referencia o, al menos, pudiendo moverse libremente por el centro, cayendo a los costados cuando sea necesario.

Este miércoles inició la acción en el grupo A de la Liga Futve

Koeman no se quedó callado

Con respecto a las declaraciones del “principito”, Ronald Koeman respondió con autoridad en la conferencia de prensa previo al encuentro de los culés ante el Getafe.

“Hablé con Antoine ayer [por el jueves]. Charlamos de su posición y de su rendimiento. Le he dicho que busco lo mejor para el equipo y que pienso que su posición es mejor por banda derecha con más libertad…”, subrayó el holandés.

“Todos tenemos derecho a hablar. Sabemos que estas cosas pueden pasar”, dijo. Sin embargo, por las dudas, aclaró: “El entrenador manda y el jugador tiene que sacar su máximo rendimiento”.

Koeman buscó calmar la polémica por lo que dijo Griezmann para no generar ningún mal entendido. Lo cierto es que el campeón del mundo tiene que mostrar mayor compromiso en Barcelona y tratar de tener el mismo nivel que da con la selección Francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *