OCIO/ENTRETENIMIENTO

Greeicy Rendón aún desconoce el género de su bebé

Greeicy Rendón cantante colombiana ofreció pormenores del bebé que está esperando con Mike Bahía.

Por medio de sus historias de Instagram Greeicy había llamado a su bebé «papito» por lo que seguidores concluyeron que la intérprete se encuentra en la dulce espera de un niño; pero esta conversó en otro vídeo sobre la realidad y manifestó que desconoce cuál es el género de su futuro hijo.

Por otro parte, la artista explicó «La verdad que si soy muy honesta no sabemos qué es, queremos esperar hasta ese día como para guardar el picante pa ese momento; pero yo no sé, yo le digo a mi bebé, niño, siento energéticamente que es un niño, después les cuento más».

Jamie Spears recibió amenazas de muerte, tras acusaciones de Britney

Aun cuando faltan varios meses para que llegue el bebé y conocer si será una hembrita o un varoncito, Greeicy expresa «Le empecé a decir niño, pero de pronto es niña» añadiendo que estarían igual de felices; ya que lo fundamental es que llegue sano al mundo.

En conclusión, Greeicy y Mike Bahía acogieron la idea de los cantantes Camilo y Evaluna de esperar hasta el día del parto para conocer el sexo de su bebé; sin embargo no se conoce si ellos además tienen algún nombre pensado para el bebé. Con información de 800 Noticias.   

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.