DEPORTE

Gran Parte de la vinotinto ya llegó a Maiquetía para las eliminatorias

Parte de los jugadores de la selección vinotinto llegaron este lunes a Maiquetía para empezar la preparación de cara al primer partido de las eliminatorias ante Colombia.

Este fin de semana, se disputaron los últimos partidos antes de la fecha FIFA, donde los jugadores tendrían que viajar a jugar los partidos con sus selecciones.

Pues, este mismo lunes, 15 jugadores de la vinotinto arribaron al Aeropuerto internacional de Maiquetía, para concentrarse en La Guaira, y empezar los entrenamientos con su entrenador, José Peseiro.

Darwin Machís, Alexander González, Andrés Ponce, Eric Ramírez, Jhon Chancellor, Juan Pablo Añor, Jhon Murillo, Mikel Villanueva, Roberto Rosales, Ronald Hernández, Sergio Córdova, Tomás Rincón, Wilker Ángel, Wuilker Fariñez y Yangel Herrera fueron los futbolistas que llegaron junto al cuerpo técnico al territorio nacional.

El director de Selecciones Nacionales de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Charles López y el viceministro de alto rendimiento del Ministerio del Deporte, Juan Carlos Amarante, recibieron a ‘La Vinotinto’ en Maiquetía.

Estos jugadores realizarán una cesión de entrenamiento durante este martes, para volar hacia barranquilla el miércoles e iniciar la concentración.

Yordan Osorio no pudo llegar a tiempo y se espera que pueda llegar en otro vuelo. Mientras que Fernando Aristeguieta, que iba a llegar directamente a Colombia, tuvo problemas en su ingreso al país.

Al jugador del Mazatlán FC, no le permitieron la entrada a Bogotá ya que su prueba PCR tenía mas de 96 horas de realizada.

Según varios medios, «el colorado» regresó a México para realizarse otra prueba PCR, y, al dar negativo, volar de nuevo a Colombia.

Dos argentinos clasifican a los cuartos de final del Roland Garros

Las bajas de la Vinotinto

Ya se confirmaron 4 jugadores que no podrán viajar a disputar los partidos con la selección nacional.

Como ya lo habíamos adelantado, el primero es Salomón Rondón, que no fue cedido por su club, el Dalian Pro.

Los otros dos son José «el brujo» Martínez y Junior Moreno, los dos militantes en la MLS. Estos no obtuvieron el permiso de parte del Philadelphia Union y el DC United respectivamente, para viajar con la selección.

El último, hasta ahora, es Arquimedes Figuera. El jugador no puede viajar porque no hay vuelos entre Lima y Bogotá por lo que no puede llegar a Colombia.

La Vinotinto jugará este viernes 9 de octubre ante Colombia en Barranquilla y luego jugará en Mérida ante Paraguay el martes 13 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *