TECNOLOGÍA

Google toma esta medida contra sus anunciantes

El año pasado, Google suspendió el 5,6 millones de cuentas de anunciantes por incumplir sus políticas de uso.

Además de esto, eliminó más de 3.400 millones de anuncios, según lo expuesto en su informe anual sobre seguridad de los anuncios. En el documento Ads Safety Reports’, se explica que la compañía ha analizado las distintas acciones que llevaron a cabo a lo largo de 2021 para mantener sus plataformas seguras y libres de anuncios falsos.

«Nuestras políticas están diseñadas para apoyar una experiencia segura y positiva para nuestros usuarios; por lo que prohíben el contenido que creemos que es perjudicial para los usuarios y el ecosistema en general», detallan en el escrito.

Spotify decide el cierre de su aplicación beta

Google presentó un sistema de detección de ataques múltiples para las infracciones repetidas de sus políticas de uso; en el cual se presenta la generación de una serie de advertencias para notificar a los usuarios en el caso de que estuviesen compartiendo contenido inadecuado para sus plataformas.

La compañía también dijo que en ese año agregó y actualizó más de 30 políticas de uso para anunciantes y editores. Con Información de 0800 Noticias.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.