TECNOLOGÍA

Google decepciona: Se esperaba nuevo dispositivo móvil

Google Pixel 6a se termina de mostrar y llega como una postura tanto para la fotografía como para la utilidad gracias al Google Tensor de su interior.

En el marco del Google I/O de 2022 los de Mountain View han presentado una enorme cantidad de novedades a nivel de software y, aun cuando estas son atrayentes, lo cierto es que lo que todos esperábamos era un nuevo dispositivo móvil. Google no ha decepcionado y ha presentado el Pixel 6a que llega para completar la familia.

Netflix busca como objetivo introducir anuncios publicitarios

Dicha presentación del Google Pixel 6a se ha centrado en recordarnos a todos que, aun cuando llegue para ser el hermano menor de la familia, esto no parece que vaya a ser menos potente o mucho peor a nivel de utilidad. Sin embargo, este nuevo dispositivo sigue completando el mismo procesador que el Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro.

Asumiendo que  todo esto lo vamos a ver con detalle lo que nos espera con este nuevo dispositivo. A nivel de diseño nos encontramos con esencialmente la misma línea que hemos visto con los dos terminales de gama alta que se presentaron el año pasado, esto parece que el módulo de cámaras es horizontal y va de lado a lado del dispositivo. Con información de Computer Hoy.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.