TECNOLOGÍA

Google alerta ante mensajes maliciosos

¡En hora buena! Google amplió la app Chat los avisos de mensajes con malware o de phishing, un servicio que ya está presente en dos de sus otros productos, Gmail y Drive. Esta herramienta tiene como fin proteger a los usuarios de ataques maliciosos, así lo señala Infobae.

Asimismo, los avisos surgirán en los mensajes recibidos desde cuentas personales de Google, en los que se haya revelado una actividad sospechosa como, por ejemplo, la introducción de un enlace a una web que se identifique como engañosa.

Al respecto, los usuarios notarán el aviso en color rojo, y tendrán la opción de aceptar el mensaje entrante o de bloquearlo, como se expone en el blog de Workspace. Estos avisos estarán disponibles en Chat tanto para la versión móvil como para la web.

Revelan secretos para visualizar la Luna Nueva

Dichos mensajes de alerta ya están disponibles en Gmail y Drive, y desde el pasado jueves se comenzó su expansión en Chat. Esta herramienta estará a disposición de los usuarios de Workspace, G Suite y las cuentas personales de Google. Con información de Infobae.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.