NACIONAL

Gobierno anunció nueva fase de vacunación para sector universitario

Nicolás Maduro informó que iniciará una nueva fase de vacunación frente al covid-19 en donde se incorporará al sector universitario del país, tanto público como privado.

«Vamos a una fase de vacunación de todos los trabajadores de todas las universidades públicas y privadas del país», señaló el líder del chavismo  desde el acto de graduación de la décima cohorte de médicos comunitarios de la Universidad de las Ciencias de la Salud, así lo reseña el portal de noticias VTV.

Simultáneamente, destacó que para ello, dichos trabajadores universitarios deberán enviar el mensaje de texto al 74224 y poner su número de cédula para el registro de vacunación.

Nicolás Maduro ofrece créditos en monedas extranjeras para aumentar la producción nacional

Conforme a sus declaraciones, el mandatario enfatizó que lo que se quiere es lograr que  el sector universitario logre retomar las clases presenciales. Y que, a lo largo de los meses de agosto y septiembre progresarán «exponencialmente» con la vacunación.

«Espero que para octubre podamos volver a clases presenciales», sentenció.

En otro orden de ideas, Nicolás Maduro, mandó a que se termine de vacunar el sector salud del país; el cual, continúa insistiendo su reclamo por la falta de vacunas y un plan anticipado para el proceso de vacunación.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *