ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Gilberto Correa se encuentra de Alta Médica ¡Superó el Covid!

Es una gran alegría, poder dar la noticia de que Gilberto Correa, el reconocido locutor, periodista y presentador de la televisión venezolana se encuentra libre de Covid. Así se hizo público luego de la noche de este jueves 11 de febrero cuando lo dieron de alta. El mismo se encontraba hospitalizado en el Centro Médico San Bernardino de Caracas.

Quien dio a conocer el suceso fue el mismo que anunció que había sido hospitalizado; es decir Alexander Hernández, el presidente y fundador de la ONG Fundación Parkinson Caracas. Específicamente comentó que Gilberto Correa ya se encuentra recuperado.

Todo esto lo señaló mediante su cuenta en la red social Instagram. Las palabras exactas fueron: “Estamos seguros que la mayoría de los venezolanos le damos gracias a Dios por no haberlo desamparado y desde Fundaparkca le decimos: amigo, no bajes la guardia. Todavía nos queda mucho por hacer en éste mundo terrenal y te necesito a mi lado; para seguir nutriéndome de tu sabiduría, amistad y de tu apoyo incondicional. Un gran abrazo hermano y pronto estaré visitándote”.

De esta forma, Gilberto Correa duró 8 días en el hospital por Covid-19, ya que está ingresado desde el 3 de febrero cuando comenzó a sentir síntomas y salió positivo. Al momento de su ingreso, muchas personas hicieron una polémica de que la verdadera razón por la que estaba en el hospital era por un asunto de violencia doméstica. Sin embargo, su familia se encargó de desmentir esto.

Más sobre Gilberto…

Correa se inició en programas juveniles y musicales dentro del canal Venevisión, para luego ser anfitrión del programa Súper Sábado Sensacional.

Además, participó como conductor principal del Miss Venezuela por 24 años consecutivos y tres veces como animador invitado.

Actualmente se encuentra retirado de los espectáculos, aunque realizó varios comerciales para algunas marcas.​ En 2017 lo diagnosticaron de Parkinson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *