CULTURA FINANCIERA ESTILO DE VIDA

Giftcards: crece su uso en todo el mundo y se ha convertido en tendencia

Hoy en día no es ningún secreto que el uso de tarjetas de regalo o Giftcards, está creciendo exponencialmente en todo el mundo. Claramente, se han convertido en una tendencia mundial muy impresionante.

A continuación, señalaremos 5 razones por las que estas tarjetas de regalo se han convertido en una tendencia importante en todo el mundo; o en su defecto 5 razones del por qué debemos hacer uso de ellas:

¿Quién quiere ser millonario? 240 minutos al día es todo lo que necesitas
  • Regalo perfecto. No hay duda de que las giftcards se han convertido en la actualidad en una buena opción de regalo. Recuerde, estas tarjetas regalo son emitidas por grandes tiendas en Internet, por lo que son equivalentes a muchas monedas y pueden ser utilizadas por la persona que las recibe para obtener lo que desea.
  • Es un regalo transferible. Las Giftcards son transferibles, pues una vez que compramos una, la misma puede ser usada por cualquier persona. E incluso ésta la podemos transferir a esa persona especial para nosotros. Básicamente funciona como sí estuviésemos transfiriendo dinero, y con la tarjeta, esa persona podrá comprarse o pagarse el servicio que utiliza o que deseaba utilizar.
  • Las tarjetas sirven para comprar o pagar un servicio. Las tarjetas regalo solo se pueden usar en la tienda donde se emiten; es decir, si compras una tarjeta regalo de Netflix, solo se usará para pagar el servicio de la plataforma.
  • No tiene fecha de expiración. Esto es muy beneficioso para nosotros, ya que no es necesario realizar un consumo único. Si los bienes a comprar son directamente iguales a la cantidad menor al saldo disponible, podemos mantener el saldo disponible, el cual se puede utilizar para comprar otros productos o pagar otro cuando lo necesitemos.
  • Son acumulables. Las giftcards son acumulativas, que es otra opción que la gente prefiere usar hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *