DEPORTE

Gerardo Parra volverá a los Nacionales para la MLB 2021

El venezolano Gerardo Parra ya firmó su regreso a los Nacionales de Washington para la campaña 2021 de la MLB.

Parra volverá al conjunto de la capital estadounidense después de ganar el título de las Grandes Ligas en 2019 ante los Houston Astros.

Esta fue la última vez que jugó en la MLB antes de marcharse a la liga de beisbol japonesa por algo más de un año, con los Gigantes de Yomiuri.

Durante 2019 con los Gigantes de San Francisco y los Nacionales de Washington, el venezolano bateó para 234 / .293 / .391 con nueve jonrones y ocho bases robadas en 301 apariciones en el plato,

Según informó Chelsea Janes, Nationals y Gerardo Parra acordaron la firma de un contrato de Ligas Menores por $1 millón de dólares. En este contrato también incluye una invitación al Spring Training, con la oportunidad de ganarse un puesto en el roster principal.

Academia Pto Cabello realizará un fichajazo: Richard Blanco

Por el nivel que siempre muestra, es muy probable que Gerardo Parra se gane un puesto en Las Mayores para esta campaña. Además, ya tiene el apoyo de la fanaticada de los Nacionales, que lo apodan como el “Baby Shark”. Hay incluso un tributo a la canción dentro de los anillos de Serie Mundial.

Gerardo ha jugado en todas las posiciones de los jardines en la MLB, por lo que competirá con competirá con Juan Soto, Victor Robles y Kyle Schwarber por un papel en la reserva..

De lograr obtener un puesto en la MLB, sería la temporada número 12 de Parra en el beisbol americano. Este ya ha ganado un guante de oro y un anillo en su carrera por la Mayor League Baseball.

Sus números en Grandes Ligas son de 1.312 hits, 88 cuadrangulares, 522 remolcadas. Además, cuenta con 96 bases robadas y un average de .276 desde que debutó en 2009 con los Cascabeles de Arizona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.