DEPORTE

Gatorade Venezuela Rock 2020 será una carrera virtual en donde estés

La carrera del Gatorade Venezuela Rock 2020 se ha decidido trasladar al formato virtual y la podrás realizar en donde tú quieras.

La pandemia del covid-19 ha llevado a la cancelación de muchos eventos a nivel mundial. Especialmente los deportivos.

Uno de los más importantes en el país es el Gatorade Venezuela Rock. Ésta es una carrera de 10 kilómetros en la que participan muchos artistas venezolanos de cualquier género.

Por la situación que se ha presentado este año, los organizadores del evento han decidido cambiar la dinámica del evento.

Esta vez los corredores podrán participar donde estén y no solo en la capital, de forma individual sin aglomeraciones de personas.

El evento arriba a 19 años de su fundación y por las condiciones y medidas de seguridad será en todo el país, lo novedoso es que cada participante que se inscriba podrá correr la distancia de los 10 KM donde desee, pero siguiendo ciertas normas.

Los corredores deberán medir ellos mismos su tiempo, así como elegir la ruta. Cada atleta debe contar con un teléfono celular, un cronómetro o un reloj que mida su desempeño y la duración en la que lo realizan.

El horario de participación será desde las 7:00 AM hasta las 3:00 PM y tendrán oportunidad de ingresar el tiempo registrado en el sitio web (hipereventos.com) hasta las siete de la noche.

Hamilton gana el GP de Toscana y llega a 90 victorias en F1

Una alternativa muy acertada

Para esta carrera, la empresa organizadora instó a respetar las medidas de seguridad impuestas por las autoridades del país para así evitar la propagación del coronavirus y el desarrollo de la actividad.

“Gatorade es la bebida deportiva preferida por los atletas porque los ayuda a reponer lo que pierden al sudar, por eso nos contenta ratificar el compromiso que mantenemos con los venezolanos de acompañarlos en su desarrollo deportivo y estilo de vida saludable”, indicó Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela.

Para Gatorade es tradición mezclar la adrenalina del atletismo con la buena música.

En esta ocasión los corredores dispondrán de listas de reproducción elaboradas por la marca en las plataformas YouTube y Spotify, con la que podrán disfrutar del mejor rock en la ruta.

Además, el acostumbrado concierto al finalizar la carrera también se llevará a cabo de manera virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *