NACIONAL

Freddy Superlano llama a la calle para rechazar decisión del TSJ

Este martes, el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación de Barinas, Freddy Superlano, indicó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) perjudico al chavismo, está deslegitimando al Consejo Nacional Electoral (CNE) con la medida sobre la entidad de repetir las elecciones y autorizarlo a participar cuando según, está inhabilitado.

«Hoy a todas luces estamos legitimados por el pueblo. Hoy a todas luces, el TSJ está deslegitimando al propio CNE», dijo en una rueda de prensa.

Asimismo, Superlano hizo referencia a la renuncia de Argenis Chávez como gobernador de Barinas e indicó que esta acción simboliza la afirmación de que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue vencido. «Es una clara respuesta a lo que sucedió, lo que aconteció en Barinas debe llamar a la reflexión, después de 22 años de gobierno de una misma familia, enfrentamos lo que parecía imposible».

Argenis Chávez renuncia luego que el TSJ ordena repetir los comicios

Por otra parte, ratificó el llamado a la calle para el próximo sábado, para impugnar la decisión del TSJ.

«Esta sala desconoce los indultos que firmó el propio Nicolás Maduro», expresó.

No obstante, el  TSJ del chavismo avisó el lunes la repetición de los comicios regionales en Barinas ; el próximo 9 de enero, luego de que las elecciones del 21 de noviembre lanzaran un ajustado resultado entre el chavismo y la oposición. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.