NACIONAL

Fiscalía general imputa a policías por extorsión a campesinos

La Fiscalía General de Venezuela imputó a 10 funcionarios de los estados Barinas y Portuguesa por los delitos de extorsión, privación ilegítima y abuso de autoridad que ejercieron contra campesinos.

El titular del despacho, Tarek William Saab, explicó que «En las últimas horas, el Ministerio Público ha imputado a 10 funcionarios policiales de los estados Portuguesa y Barinas que realizaron delitos de extorsión; privación ilegítima y abuso de autoridad contra honestos productores campesinos».

Meses atrás; el ministro del Interior, Remigio Ceballos; anunció la creación de una «coordinación de seguridad rural nacional» que debe atender los problemas de violencia e inseguridad que debilitan a los productores del campo venezolano.

FANB destruye campamentos de narcotraficantes en zona fronteriza

«Hemos conversado sobre las distintas estrategias que vamos a implementar como un registro nacional. También la protección y los planes que estamos implementando para la seguridad y el transporte de alimentos; el transporte público y la producción de todo el sistema productivo nacional» detalló el ministro. Con información de MundoUR.com

 Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.