CULTURA FINANCIERA ESTILO DE VIDA TECNOLOGÍA

¿Como llevas tus finanzas personales? Aquí 5 apps que te ayudarán a mantenerlas en orden

Las finanzas personales son la gestión financiera que requiere un individuo o unidad familiar para presupuestar, ahorrar y gastar sus recursos monetarios a través del tiempo. Teniendo en cuenta los riesgos financieros y los acontecimientos futuros de su vida.

Es importante planear tus finanzas personales, ya que podrás analizar tu situación actual, elegir alternativas y tomar decisiones acordes a tus necesidades. De esta forma podrás garantizar tu tranquilidad en el futuro, control y oportunidades financieras, pero sobre todo, mayores recursos económicos.

Sin embargo, organizarlas no siempre es tan fácil como parece, mucho menos ahora que muchos tuvieron bajos económicos a razón de la pandemia.

Apple Expresa Por Primera Vez Gran Preocupación Al Riesgo Antimonopolio

La realidad es que muchos queremos reinventarnos este 2021 y comenzar a ahorrar. Lo que no sabías es que ahora existen apps para tu teléfono, que te ayudan a organizarte, gastar menos e incluso generar mejores ingresos Estas son:

  • Vivanuncios. Esta app es de México y te permite comprar o vender los artículos que quieres. Por ejemplo, si pones en venta algo a través de esta plataforma se puede convertir en un ingreso extra. Así mismo, si lo que buscas es comprar, encontrarás una amplia variedad de precios que te ayudarán a comparar y podrás irte por lo más económico.
  • Evernote. Es una aplicación móvil, que te permite organizar tu día a día, creando notas, las cuales puedes organizar por libretas, compartir con otros compañeros e incluso guardar páginas web completas lo cual te puede ayudar a ser una persona más productiva. Además todas las notas, fotos, documentos, archivos de audio y páginas web guardadas en una de las versiones de Evernote se sincronizan automáticamente en las otras plataformas que utilice el usuario.
  • Presupuesto Familiar. Es una aplicación que te permite conocer y calcular el balance de tus ingresos y gastos que percibes mensualmente. Puede ser de manera personal y familiar. Con esto podrás fácilmente visualizar el nivel de gastos por cada integrante de la familia.
  • MoneyStrands. Al crear una cuenta en esta app podrás conectarla con los bancos que necesitas. Así mismo, obtendrás acceso instantáneo a los saldos de tu cuenta, transacciones financieras, hábitos de gasto, presupuestos, metas de ahorro y más. Todo lo que necesitas para tomar decisiones más inteligentes hoy. Podrás crear un plan de ahorro, recibir consejos y programar alertas para lograr tus metas.
  • MoneyMenttor. Con esta app, puedes realizar presupuestos, hacer una programación de pagos a la entidad financiera. Te proporcionará gráficos comparativos entre tus ingresos con los egresos. Según los números que manejes, te dará consejos para el ahorro, también sobre tus gastos y deudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *