DEPORTE

Fernando Alonso se perderá la presentación de Alpine

El piloto español Fernando Alonso se perderá la presentación de su equipo, Alpine, de cara a la nueva temporada de la Fórmula 1.

Fernando Alonso sufrió varias lesiones hace unos días tras una accidente en Suiza mientras manejaba Bicicleta. Tras esto, el español ha tratado de acelerar su recuperación. Alonso quiere llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada.

En redes sociales se ha mostrado bastante activo con su recuperación y las ganas de volver a competir. Las imágenes mostradas dejan ver que la recuperación marcha a buen ritmo, sin huellas perceptibles del atropello que puso en duda por momentos su reaparición.

A pesar de esto, piloto de Alpine no podrá asistir a el evento de presentación de su monoplaza para la campaña 2021 de la Fórmula 1. Éste se llevará a cabo el próximo martes 2 de marzo.

“Lamentamos confirmar que Fernando Alonso no estará presente en esta ocasión ante los medios de comunicación. La situación sanitaria y la normativa correspondiente vigente no le permiten realizar ninguna actividad de comunicación y marketing mientras realiza su preparación crítica de la temporada”, afirma el equipo.

“Estará disponible para los medios de comunicación en Bahréin para las pruebas oficiales de pretemporada”.

Puedes seguir nuestra cuenta de Instagram @Monitordolarvzla_com

La situación sanitaria en el Reino Unido ha hecho más difícil el traslado hacia estos países por las restricciones aéreas. Por esto, se dificulta que Alonso pueda cumplir la cuarentena en su destino.

Además, el riesgo aún de que las lesiones en el maxilar empeoren en caso de no sanar correctamente desaconsejan que haga el viaje.

Sin embargo, en el comunicado Alpine F1 no contribuye su ausencia al accidente que sufrió el pasado 11 de febrero en Lugano, Suiza.

El Real Madrid se llevó agónica y valiosa victoria ante Atalanta

De este modo, la primeras declaraciones de Fernando Alonso antes de su regreso a las pistas con Alpine tendrán que esperar hasta el 12 de marzo en Bahrein, junto a su compañero francés Esteban Ocon.

Este último si podrá asistir a la presentación del Monoplaza de lo que se llamó Renault hasta el año pasado. También asistirá el CEO de la escudería, Laurent Rossi; el director ejecutivo, Marcin Budkowski; y el director de competición, Davide Brivio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *