DEPORTE

Félix Hernández debutará ante Miguel Cabrera en el Spring Training 2021

Félix Hernández, por los Orioles de Baltimore, y Miguel Cabrera, por los Tigres de Detroit, se enfrentarán en su debut en el Spring Training 2021 de la MLB.

Los fanáticos están a la espera de una nueva campaña de las Grandes Ligas que se va acercando poco a poco.

Con el comienzo de los entrenamientos de primavera, donde los equipos se enfrentan de manera amistosa para prepararse de cara a la nueva temporada, ya podemos ver en acción a varios venezolanos.

Pues este sábado 6 de marzo, el pitcher criollo Felix Hernández, que firmó con los Orioles de Baltimore hace un mes, abrirá el juego ante los Tigres de Detroit.

El diestro de 34 años, que viene de jugar con los Seattle Mariners, se enfrentará desde el montículo a su paisano Miguel Cabrera.

“Miggy” también hará su debut en este spring Training con este encuentro, abriendo una temporada que puede ser gloriosa en cuanto a los números que está por alcanzar.

Será un lindo ante Hernández, que al firmar un contrato de ligas menores con los Orioles, busca ganarse un puesto en el Roster de la Gran carpa.

Yulimar Rojas recibió el premio Comunidad iberoamericana por los Reyes de España

Félix quiere volver a la élite

En sus últimas temporadas su nivel ha estado muy lejos de su mejor versión. De hecho, la campaña de 2019, última que jugó, fue nefasta para él, dejando récord de 1 ganado y 8 perdidos con una efectividad de 6.40.

Pero no hay que darlo por vencido. En el pasado Spring Training, que Félix Hernández llevó a cabo con los Bravos de Atlanta, tuvo una gran rendimiento. Quizás pudo mantenerlo a pesar de el año de inactividad a causa de la pandemia, o no.

El dueño de 6 reconocimientos All Stars, dos títulos de efectividad en la liga americana y un premio Cy Young quiere demostrar que todavía está al nivel de la MLB.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Hace unas semanas, en una entrevista realizada por el portal de “Lasmayores.com” le preguntaron a el “Rey Félix” qué lo motivaba a seguir lanzando.

“El Salón de la Fama”, dijo Hernández. “Pienso que tengo una oportunidad, pero hay algunos números que debo mejorar. Si logro esas metas, creo que tengo una posibilidad de llegar al Salón de la Fama”.

Así, empieza un nuevo camino para el pitcher venezolano, que espera volver a la élite del mejor Béisbol del mundo.

Fotografía de LBPV.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *