INTERNACIONALES

FBI halló documentos sobre armas nucleares en casa de Trump

El FBI encontró durante su registro en la casa que el expresidente Donald Trump tiene en Florida un documento que describe las defensas militares de un gobierno extranjero. En ellos se incluyen sus capacidades nucleares.

El documento se encontró en el registro de la residencia y el club privado del expresidente republicano de Mar-a-Lago, en Palm Beach, en el centro de la costa atlántica de Florida, el pasado mes de agosto, señaló The Washington Post.

El Papa no podrá visitar Moscú

Esto confirma las preocupaciones que existen en el servicio de inteligencia de EE.UU. sobre el material clasificado que supuestamente estaba escondido en la propiedad de Trump.

Los documentos incautados detallan operaciones ultrasecretas de EE.UU. tan estrechamente protegidas que muchos altos funcionarios de seguridad nacional ni siquiera las conocen.

Los documentos sobre operaciones tan altamente secretas requieren autorizaciones especiales para acceder a ellos y, a algunos de ellos, solo tienen acceso un grupo de personas. Con información de 0800 Noticias.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.