NACIONAL

FANB desactivó artefactos explosivos en zona fronteriza del Río Arauca

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, informó que se desactivó 30 artefactos explosivos en las márgenes del Río Arauca; ubicado entre los estados fronterizos Apure y Bolívar.

El Jefe de la FANB comentó que «En las márgenes del Río Arauca, FANB desactiva 30 artefactos explosivos improvisados; colocados en nuestro suelo por los narcotraficantes colombianos para limitar el tránsito de los venezolanos a través del terror»,

En la publicación el funcionario reveló fotografías en las que se muestran bombonas de gas, bidones, cartuchos y otros artefactos con los que se elaboran las minas antipersona; según ha explicado en otras ocasiones.

Ratificó que la Fuerza Armada venezolana «destruirá todo tipo de estructuras asociadas a los grupos delincuenciales colombianos que invaden este territorio de paz».

«inspectores secretos» harán contraloría en Hospitales del país

De esta forma, la FANB incautó 10.000 litros de químicos usados para el procesamiento de drogas en el estado Apure, fronterizo con Colombia.

Hernández destacó que la «FANB continúa ejerciendo soberanía en nuestro eje transfronterizo; 10.000 litros de químicos precursores para el procesamiento de drogas incautados y destruidos en campamentos de invasores colombianos en el municipio Páez, estado Apure». Con información de Unión Radio.

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.