OCIO/ENTRETENIMIENTO

Falleció la madre de los cantantes de La Melodía Perfecta

Los hermanos del dúo venezolano La Melodía Perfecta, integrado por Gio y Gabo; dieron a conocer a través de su cuenta en Instagram, el fallecimiento de su madre Elsa Carola Colmenares, quien se encontraba delicada de salud desde hace varios días.

En la publicación los artistas honraron a su madre con un emotivo video y un mensaje donde expresaron su amor incondicional.  

«Mamá sé que nos cuidarás desde el cielo, que serás nuestro ángel, que eres la mejor de todas, que diste lo mejor para nosotros; y que hoy más que nunca vivirás en nosotros».

A esta publicación y en las realizadas en sus respectivas cuentas personales varios artistas les expresaron palabras de condolencias.

Reapareció el cantante Chyno Miranda en redes sociales

Entre ellos, el cantante Florentino Primera,expresó en la publicación de gabo “No es el final hermanos toca amarla desde adentro, desde afuera toca dignificarla en la acción, como ella les enseñó. Les amo”.

Los artistas siguieron honrando a su madre con una presentación en el concierto de sharlene; a quien le agradecieron el gesto de invitarlos a cantar, “Gracias @sharlene por invitarnos esta noche, por tu apoyo a nuestra familia, por tu cariño y a @danielduran por ser un gran hermano”. Con información de 0800 Noticias.

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.