OCIO/ENTRETENIMIENTO

Falleció el villano de Titanic

El actor británico David Warner ha muerto a los 80 años como consecuencia de un cáncer, después de una larga y destacada carrera en el cine, el teatro y la televisión, de acuerdo a un comunicado de su familia.

El actor inglés, secundario de lujo en películas como «Perros de paja» (1971), «La Profecía» (1976) o «Titanic» (1997), falleció en la madrugada del pasado domingo en Denvinlle Hall, una conocida residencia de retiro para artistas en Londres.

«Durante los últimos 18 meses se enfrentó a su diagnóstico con su característica elegancia y dignidad», manifestaron sus allegados en la nota.

Modelo venezolana posó para las pantallas del Times Square, en Nueva York

Recordaron que a lo largo de los 60 años de carrera, Warner ha sido un actor de «cine, teatro, voz radiofónica y televisión muy respetado», hasta su último papel para la gran pantalla como el Almirante Bloom en «El regreso de Mary Poppins» (2018).

Para ciertos directores llegó a ser un actor de culto, como en el caso del estadounidense Sam Peckinpah, quien contó con él para cintas como la citada «Perros de paja», «La balada de Cable Hogue (1970) y «La cruz de hierro» (1976).

«Será muy añorado por su familia y sus amigos, y recordado como un hombre, compañero y padre de gran corazón, generoso y compasivo, cuyo legado de trabajo extraordinario ha emocionado a tantos durante tantos años», añadieron en el comunicado. Con información EFE.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.