OCIO/ENTRETENIMIENTO

Fallece Jean-Marc Vallée, director de la serie “Big Little Lies”

El director de la primera temporada de “Big Little Lies” (HBO) Jean-Marc Vallée, falleció a los 58 años, según informaron medios estadounidenses.

La noticia de la muerte, la dio a conocer su socio productor, Nathan Ross, a través de un comunicado, publicado por Variety.

“Jean-Marc representaba la creatividad, la autenticidad y probar las cosas de manera diferente. Era un verdadero artista y un tipo generoso y cariñoso. Todos los que trabajaron con él no pudieron evitar ver el talento y la visión que poseía”, señaló.

Padres por segunda vez anunciaron Aran de las Casas y Rosmeri Marval

Además, agregó “Extrañaremos profundamente al maestro -añade-, pero es un consuelo saber que su hermoso estilo y su impactante trabajo que compartió con el mundo perdurarán».

Artistas del mundo de la televisión y el cine, se despidieron del director a través de las redes sociales, entre ellas la actriz, Reese Witherspoon, de la serie “Big Little Lies” de HBO.

El reconocido cineasta, de origen canadiense, realizó varios proyectos que recibieron nominaciones al Óscar como “Dallas Buyers Club”, protagonizado por Matthew McConaughey; y el reconocimiento de dos Emys por “Big Little Lies”. Con información de MundoUR.

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.