Imagen tomada de EP Mundo
NACIONAL SOCIEDAD

Fallas de Movistar y Digitel por doble corte de fibra óptica en Occidente del país

Usuarios de las compañías telefónicas Movistar y Digitel reportan fallas de servicios en el Occidente del país este sábado #27Mar a través de las redes sociales. En el caso de Movistar informó de la falla en su cuenta oficial de Twitter.

La compañía Movistar reportó que se encuentra “atendiendo un doble corte de fibra óptica, que mantiene afectados nuestros servicios de voz y datos en el occidente del país” en un tuit fijado en su cuenta oficial.

Una fuente de la empresa indicó que hasta el momento desconocían el origen exacto de la falla pero señaló que trabajan en darle una solución a sus usuarios, dijo Efecto Cocuyo.

Por crisis económica franquicia de Wendy´s se va de Venezuela

También en su cuenta en Twitter, Fran Monroy Moret, comunicador especializado en el área tecnológica, citó las quejas de sus seguidores en la ciudad de Maracaibo y otras localidades zuliana.

“Tengo muchos reportes de problemas con @MovistarVe y #DigitelSinTwitter en Maracaibo. Estamos investigando que pasa. ¿Cómo anda su servicio en mi Maracaibo?

Así mismo en San Cristóbal, capital del estado fronterizo Táchira, usuarios de Movistar también reportan inconvenientes. La compañía indicó que en la región de Los Andes también se presentaba problemas en los servicios de voz.

Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla

Con frecuencia las compañías de telecomunicaciones venezolanas presentan fallas relacionadas a robos y actos vandálicos a su red de antenas distribuidas por todo el país.

Las fallas de este sábado incluyen problemas en los servicios de voz y datos.

Imagen tomada de EP Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *