WhatsApp modifica llamadas y videos llamadas, como opci?n ante el confinamiento, ofrecer un servicio m?s atractivo para sus usuarios
ACTUALIDAD SOCIEDAD TECNOLOGÍA

Falla y desconexión: Caída en WhatsApp, Facebook e Instagram se registró hoy #19Mar

Hoy en horas de mediodía, hora de Venezuela, se evidenció una caída de WhatApp, Facebook e Instagram a escala mundial. La información se conoció por los reportes de las plataformas tecnológicas y de los usuarios.

Según el sitio downdetector, “el mayor problema se presentó en la conexión y envío de mensajes en el caso de WhatsApp. Así como la línea de tiempo de fotos en el caso de Instagram, además del servicio de mensajes y la plataforma web”.

Es de mencionar que, algunos usuarios reportaron una caída de Facebook y Facebook Messenger, sin embargo, recalcaron que esta vez, en el caso de facebook, el problema fue menos masivo que en los casos anteriores.

Walmart recluta ejecutivos para su nueva empresa de tecnología financiera

Luego de una hora en la que se desarrolló esta falla los servicios volvieron a la normalidad, sin que los dueños y desarrolladores tecnológicos se hayan pronunciado al respecto.

Lo interesante es que la noticia corrió desde el Twitter para hacer saber a todos los usuarios. En el momento de la falla las plataformas perjudicadas se econtraban bloqueadas y no permitieron algunas actualizaciones en el caso de Instagram; ni el intercambio de mensajería en el caso de WhatsApp.

Es de mencionar que según Outage Report y Down Detector, reporta los países con mayores dificultades por esta caída. Entre los países se resaltan: Estados Unidos, México, Brasil, Rusia, Reino Unido, India, Canadá, Francia, Australia y parte de Latinoamérica, entre otros.

La falla presentada por estos gigantes tecnológicos dejó con inquietud e incertidumbre a unos usuarios a escala mundial. Se espera que las plataformas puedan dar alguna explicación e informar el vacío comunicativo que vivieron los usuarios.

Foto: Galería de imágenes MD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *