ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Falcon y el Soldado del Invierno: La Nueva serie de Marvel, los datos que no te puedes perder

Este viernes 19 de marzo, Marvel celebrará el estreno de su nueva miniserie: «Falcon y el Soldado del Invierno»; la cual se titula con el nombre de dos personajes que ya nos han presentado en las películas anteriores. Esta promete ser el próximo acierto perteneciente al universo Cinematográfico de Marvel en Disney +. Pudiendo destacar que el proyecto anterior, titulado «Wanda Visión» supo capturar al público y ser sumamente exitoso.

En este sentido «Falcon y el soldado del invierno», cuenta la historia después de los eventos de Avengers: EndGame. Allí, Sam Wilson: Falcon y Bucky Barnes: Soldado de Invierno emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. Ambos aprenderán del trabajo en equipo para poder vencer los peligros que asechan el mundo. De esta forma, promete ser una serie de Acción pura.

El Puma Recibirá El Premio Leyenda En Los Latin American Music Awards

A pesar de que nos las vienen promocionando desde hace un par de meses, muchos no conocen algunos detalles importantes de este nuevo proyecto de Marvel. El diario Forbes habló sobre esto, y reunió un lista con estos aspectos que todos debemos saber:

  1. Es la segunda serie de Marvel para Disney +. Sin embargo, en un principio no esta planeado que así fuera, pues su estreno estaba pronosticado para antes de Wanda Vision. Por los problemas de la pandemia el rodaje se atrasó y Wanda Vision avanzó en producción por lo que se estrenó primero. Cabe destacar que estas dos no serán los únicos proyectos para esta plataforma, pues en los próximos meses sacarán «Loki», «Ms. Marvel» o «Hawkeye».
  2. Posición en la línea del tiempo. Este suele ser el dato que más intriga a los fans de Marvel. De esta forma, los sucesos de esta nueva serie surgen 6 meses después de la guerra del EndGame que dejó una nueva realidad con varias complicaciones. Allí ambos tienen además, la tarea de honrar el escudo del Capitán América.
  3. Dirección. Tal como lo señala Forbes: «Falcon y el soldado del invierno, cuenta con la dirección de una de las figuras más imponentes de la industria: Kari Skogland».
  4. Número de Episodios. Los episodios se irán estrenando poco a poco, específicamente un capítulo nuevo cada viernes. Contará con 6 capítulos para desarrollar la historia lo que parece ser poco; sin embargo algunos llegan a la hora.
  5. Regreso de personajes y nuevas incorporaciones. El diario anteriormente mencionado recalca la presencia de otros personajes como: «Emily VanCamp como Sharon Carter, mientras que Daniel Brühl retomará su papel como el Barón Zemo, este último será uno de los villanos de la serie». Además, se incorporarán actores como actores como «Wyatt Russell en el papel de John Walker y Erin Kellyman».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *