TECNOLOGÍA

Facebook cambia el logo de Messenger haciéndolo similar al de Instagram

La gigante empresa Facebook, decidió cambiar el logo de su reconocida aplicación de mensajería: «Messenger»; con el objetivo de hacerla más similar al logo de su también red social «Instagram».

Así mismo, agregó nuevas funciones a la aplicación, tales como: Nuevos temas de chat, reacciones personalizadas, autoadhesivos y modos de desaparición.

Twitter Corregirá A Candidatos Si Se Asignan Victoria Antes De Tiempo En EEUU

El nuevo icono que definirá a la aplicación Messenger cambiará y adoptará ciertos tonos que tiene el logo de Instagram, introduciendo rosa y morado. Sin embargo, conservará el azul de Facebook.

Tal como lo afirma la compañía en un comunicado: «Nuestro nuevo logotipo refleja un cambio hacia el futuro de la mensajería, la cual es una forma más dinámica, divertida e integrada de mantenerse en contacto con las personas cercanas».

Por otra parte, Messenger ha lanzado nuevos temas de chat, incluido el amor, que comenzará a implementarse para los usuarios. También agrega una función que da la oportunidad de reaccionar con una amplia variedad de emojis.

Finalmente, la compañía ha incorporado pegatinas para selfies, que permiten a los usuarios crear sus propias pegatinas utilizando fotos. Además un nuevo modo de «desaparición» eliminará automáticamente los mensajes cuando la personas los vea.

Estos mensajes se publicaron después de que Facebook lanzara un «centro de cuentas», que además de iniciar sesión en la aplicación de mensajería, también se puede usar para publicar en Instagram.

Ahora, Facebook anunció que Instagram y Messenger también podrán cruzar mensajes; aunque esto estará disponible primeramente para América del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *