TECNOLOGÍA

Expectativas por primer androide de Nothing

El mundo de la tecnología se detuvo el padad 15 de febrero despues que Carl Pei, creador de la marca de tecnología Nothing, anunciara en su cuenta de Twitter un mensaje de confabulación donde implica a Android.

TikTok pondrá en alto comportamiento dañinos

En dicha reseña, el empresario subrayó únicamente «Back on Android» lo que  reflexiona que está trabajando con esa marca para fundar el primer teléfono de su compañía.

Además, las cuentas oficiales de Android y de Qualcomm Snapdragon insinúan que Nothing puede estar maquinando un nuevo teléfono.

Cerca del mes de octubre del año pasado, salió el primer rumor de que Nothing tenía planeado producir un teléfono Android y una batería adicional para acompañarlo.

De acuerdo con esas supuestas filtraciones, se estima que el teléfono se lance a mediados de 2022 con un chip Qualcomm Snapdragon en su corazón. Por ahora, no sabemos si esto es seguro y mucho menos qué modelo será.

Se debe tener en cuenta que Nothing y Qualcomm ya habían avisado una sociedad valiosa en 2021, lo que posiblemente significa que la compañía de Pei usará los Snapdragon para sus productos. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *