ECONOMÍA

Exonerado de impuestos el cacao y sus derivados

Nicolás Maduro avisó este miércoles que impondrá una exoneración a los impuestos y tasas para la exportación del cacao y sus derivados, con el objetivo de que el sector se consolide y consiga una expansión.

«Aquí hay un conjunto de decisiones y medidas que van a ayudar bastante. En primer lugar, anuncio la exoneración de impuestos y tasas para la exportación del rubro del cacao y sus derivados con miras a que el sector se consolide y se expanda y tenga facilidades», refutó Maduro en un acto televisado.

El líder socialista afirmó que hay que seguir promoviendo las facilidades en los terminales para garantizar la exportación de los productos.

Alertan contracción económica mundial

«Hay que hacer la guerra a las mafias que les gusta cobrar tasas ilegales para exportar o importar en puertos y aeropuertos, hay que cortarles las manos a las mafias que persiguen a los productores honestos, a los empresarios honestos que exportan y que importan también», declaró.

Además, decretó la prohibición de introducción, propagación y cultivo de cualquier semilla o material de origen no venezolano, para proteger la «genética criolla». Con información de Versión Final.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.