ESTILO DE VIDA OCIO/ENTRETENIMIENTO

Estudio Ruso anuncia el estreno de la primera serie coproducida con EE.UU.

Un estudio ruso anunció el lunes, que la primera serie de televisión rusa coproducida con una plataforma estadounidense y de video bajo demanda se estrenará en 2022; que contará la historia de un asesino en serie en Siberia.

Alexander Rodnianski, jefe de Non stop Production, dijo a la AFP: “Esta es la primera vez en Rusia; y la primera de una serie de colaboraciones con Topic en la plataforma estadounidense”.

Así mismo, según hechos reales, “Frozen Land” contará la historia de Dmitri Lebed, un asesino en serie que pretendía ser taxista; y lo condenaron a cadena perpetua por muerte y violación en abril de 2019. Entre 2012 y 2017 violó a 11 mujeres jóvenes.

Grammy Latinos: Dos Venezolanos Triunfan En La Gala No Televisada

Rodnianski dijo: “La historia de este asesino tendrá una duración de ocho episodios. No se contará a través de los ojos del investigador o de la víctima, sino a través de una mujer que lo ama y no quiere creer en lo que hace”.

La serie se dará a conocer en Topic en 2022 y será filmada por Valeria Gai Germánica. Su primer largometraje “Todos murieron excepto yo” se apareció en el Festival de Cine de Cannes de 2008.

El estudio ha producido varias películas de Andrei Zvyagintsev, uno de los directores de cine más famosos de Rusia. Estas son: “Leviatán” y “Sin amor”.

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus y las medidas de contención, Rusia, como el resto del mundo, ha experimentado un aumento en el consumo de videos a pedido.

Muchas empresas esperan afianzarse en este segmento de mercado, como Topic, que solo está disponible en Estados Unidos y Canadá. Topic Group es una subsidiaria de First Look Media, propiedad del multimillonario fundador de eBay, Pierre Omidyar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *