OCIO/ENTRETENIMIENTO

Estrenan tráiler de la segunda temporada de «House of Dragon»

Estrenan tráiler de la segunda temporada de «House of Dragon». Llega un nuevo tráiler de House of Dragon, la precuela de Game of Thrones, la cual se estrenará el domingo, 16 de junio por HBO y por streaming en Max.

La segunda temporada constará de 8 episodios y cada domingo se debutará uno nuevo. 

Imágenes

En las imágenes que nos presenta el adelanto vemos a un Westeros al borde de una sangrienta guerra entre los Consejos Verde y Negro. 

Estos luchan por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra, respectivamente.

Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro. Mientras el reino se fractura en esta segunda temporada, ahora “Decide tu bando” dentro de la Casa Targaryen.

La Casa del Dragón se sucede 200 años antes de los eventos en “Juego de Tronos”, y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy destacan en Cannes

El elenco de esta segunda temporada incluye a Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel. 

Además, de Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. También regresan a esta temporada los actores Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.

Asimismo la serie está basada  en los libros  “Fuego y sangre” de George R.R. Martin, Martin es co-creador y productor ejecutivo junto con Ryan Condal, quien también es showrunner. 

Los productores ejecutivos de esta nueva temporada son Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis.

Cannes celebra el cine brasileño

El delegado general del Festival de Cannes, Thierry Frémaux, celebró con un expresivo «Welcome back» (Bienvenido de vuelta) el regreso del cine brasileño.

Tras una época de ostracismo, a la vez que lamentó la situación que ahora vive su vecina Argentina.

Frémaux

Para Frémaux está claro que algo se mueve en el cine brasileño tras una época en la que era muy complicado el trabajo de los cineastas.

«El cine argentino no está en una situación fácil porque el gobierno argentino decidió cortar las subvenciones y las ayudas al cine», señaló el representante de Cannes.

En su opinión, es un error lo que ocurre ahora en Argentina como lo fue antes en Brasil.

Porque «el cine, el arte y la cultura son un arma patriótica, de defensa del espíritu, además de un arma económica».

Por eso, mostró su alegría con el regreso del cine brasileño a las diversas secciones del Festival de Cannes. 

Con información de 800 Noticias 

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *