DEPORTE

Éstos son los 42 convocados por Peseiro para módulo de preparación

Este viernes el director técnico de la selección Vinotinto, José Peseiro, anunció la lista de 42 convocados para el módulo de preparación; de cara a las eliminatorias mundialistas.

De acuerdo a una nota de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Peseiro llegará al país en los próximos días para iniciar el módulo en Caracas el 3 de marzo.

El objetivo es hacer una evaluación de los jugadores, todos de la Liga Venezolana de Fútbol. Este trabajo comenzó el año pasado.

Fernando Alonso se perderá la presentación de Alpine

Entre los convocados destacan 6 porteros, 12 defensores, 19 mediocampistas y 5 delanteros de 14 equipos de primera división de la Futve.

Estos jugadores estarán divididos en dos grupos, para una evaluación más minuciosa durante las sesiones diarias en dobles turno de trabajo. Las actividades se desarrollarán en par de canchas caraqueñas, hasta el 7 de marzo.

Asimismo informó la FVF que la llegada de Peseiro al país será oportuna para iniciar el trabajo con el equipo técnico para la planificación de cara a las eliminatorias.

Síguenos en Instagram @monitordolarvzla_com, en Twitter con @monitordolar_vzla2.0, y en Youtube monitordolarvzla

La selección Vinotinto tendrá doble fecha en marzo ante Ecuador (25) y Perú (30; en la Fase Preliminar de la Copa Mundial FIFA 2022 en Suramérica.  

Estos son los convocados que podría ingresar a la Vinotinto absoluta:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.