Trump es hospitalizado y continuará sus funciones desde el Hospital Militar de Walter Reed
EEUU INTERNACIONALES

Estadounidenses votan por adelantado mientras que Trump sigue su campaña en Iowa

A solo 21 días de efectuarse las elecciones presidenciales en Estados Unidos; miles de estadounidenses están realizando su voto adelantado a un ritmo récord.

A través de la agencias Reuters, se conoció que según el Proyecto de Elecciones en Estados Unidos de la Universidad de Florida; ya han sufragado alrededor de 12 millones de personas en EEUU.

Destacan que este martes #13Oct se evidenciaron largas filas de personas serpenteando; fuera de los locales de votación en los estados de Texas y Georgia. El sufragio adelantado comienza el miércoles en tres estados más: Kansas, Rhode Island y Tennessee.

Por su parte, el Presidente Donald Trump realizará hoy miércoles #14Oct un mitin en Iowa; con el objetivo de recuperar el tiempo perdido en la campaña durante su reciente infección por coronavirus.

Y es que según los sondeos nacionales, Donal Trump, va por detrás del demócrata Joe Biden; por lo que el mandatario estadounidense celebrará un mitin en el aeropuerto de Des Moines, Iowa.

Trump No Permitirá Una Segunda Venezuela En EE.UU.

Asimismo, Trump participará luego en un evento de preguntas ciudadanas organizado por NBC News en Miami en la noche del jueves; según anunció la cadena.

Destacan que el acto se efectuará al aire libre, siguiendo las normas para evitar la propagación del coronavirus.

El portal de noticias Reuters, destaca el hecho de que Trump viaje a Iowa tan cerca del día de la elección; ya que es una señal preocupante para sus esperanzas de reelección.

En 2016 ganó allí por casi 10 puntos porcentuales a la demócrata Hillary Clinton; pero sondeos recientes mostraron que la competencia está abierta en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *