ECONOMÍA

Esta semana llegan los Juguetes a Venezuela

Antonio Domínguez, presidente de la Cámara de Juguetes de Venezuela (Cavefaj), confirmó que el sector comenzará a recibir el «stock» desde de esta semana, ya que este proceso se vio perjudicado por la crisis marítima creado por la pandemia de coronavirus.

«Nosotros estamos terminando de recibir ahora los juguetes para esta temporada. Ya esta semana vamos a tener todos los juguetes disponibles», agregó.

Igualmente, el presidente de Cavefaj señaló en una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio que los bodegones reciben los juguetes; por una ruta de acceso distinta a la acostumbrada.

Gobierno centra esperanzas del 2022 en la Exportación del Petróleo

Asimismo, otras asociaciones han indicado que los bodegones y las importaciones están rivalizando con relación a la producción nacional debido a que el gobierno de Maduro les exoneró los impuestos.

«Evidentemente, la llegada de los bodegones y de todos estos negocios viene a ser una redistribución del mercado en este país», asentó.

Por otro lado, Domínguez afirmó que la vía de los juguetes en esta Navidad tiene mucha voluntad detrás. «Nosotros comenzamos a planificar en diciembre del año pasado lo que iba a ser esta Navidad dentro de la pandemia, que ya existía», aseveró. Con información de 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *