ACTUALIDAD MÁS NOTICIAS

Episodio de Animaniacs muestra a un Maduro sorprendido por la hiperinflación

En un episodio de la serie Animaniacs hace alusión a la economía de Venezuela que representa un total desastre y hoy se convierte en escenario de estos dibujos animados.

Los protagonistas de este episodio de Animaniacs son Nicolás Maduro y la hiperinflación que el mismo régimen creó. Este capítulo está titulado “Juego de súper dinero”.

De esta manera este tema que hoy se convierte en una atracción en comiquitas, está disponible en la en la plataforma Hulu después que estuvo fuera del aire casi 22 años.

Esta producción audiovisual de Warner Bross fue famosa entre los años 1993 y 1998, sin embargo se mantiene en la memoria del público.

¿No hay hiperinflación? Encuesta Monitor revela que a 69% de los venezolanos no les alcanza el dinero

En este fragmento de la serie musical animada, compartido por Arnaldo Espinosa vía Twitter, se ve el momento en que Yakko, Wakko y Dot, ven en la televisión un programa de un concurso. Es entonces que aparece Maduro y el mismo personaje luce sorprendido. Su sorpresa se muestra al darse cuenta de cómo cambian los precios en Venezuela gracias a la economía que el mismo destruyó.

Es tan conocida la hiperinflación venezolana que fue digna de ser representada en estas producciones audiovisuales estadounidenses.

Es de recordar que, esta serie fue vista en la televisión en el canal Fox Kids y luego la transmite también Cartoon Network. Animaniacs fue la segunda serie producida por la colaboración de Steven Spielberg y Warner Bros. Animation.

Por otro lado vale decir que, Steven Spielberg y otros productores, decidieron producir otra serie con los personajes más exitosos, aparte de Yakko, Wakko y Dot, que fueron Pinky y Cerebro. También es de mencionar que, Animaniacs presentó hasta 65 capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *