NACIONAL

Entre colas de vacunación y celebración patria, se desarrolla semana de flexibilización

Esta semana que inicia la semana de flexibilización desde el lunes 21 y hasta el 27 de junio, entre colas de vacunación y la celebración de la Batalla de Carabobo.

La medida fue anunciada por la vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez, quien indicó que, partir de este lunes 21 de junio el país entra en la semana de flexibilización.

A la vez dijo que se preparan para «celebrar los 200 años de la batalla histórica que dio la independencia a todos los venezolanos y venezolanas». El acto se prepara para este 24 de junio.

En referencia a la semana de flexibilización, la funcionaria chavista indicó que, este método es confiable y seguro. Asimismo instó a los venezolanos a cumplir con las instrucciones de las autoridades de salud y sanitarias.

“Exhortamos a los sectores productivos a garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad”, expresó.

De la misma manera afirmó que «esta semana inicia la cuenta regresiva para la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo. Esta celebración se realizará por todo lo alto, cuidando todas les medidas de prevención, en medio de la peor pandemia que sufre la humanidad».

Denuncia: Campante discriminación en jornada de vacunación

“El pueblo venezolano celebra con orgullo que somos Patria libre y soberana”, dijo Rodríguez con sentimiento chavista y socialista.

Venezuela pasa por el pico más alto de la pandemia con un plan de vacunación un tanto confuso y retardado.

Los venezolanos hacen interminables colas de vacunación con la esperanza de inmunizarse contra el Covid-19. Mientras tanto, el régimen convoca con bombos y platillos a una celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, sin priorizar las verdaderas carencias de los venezolanos.

Foto: Imágenes archivo MD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.