Claudio Fermín justificó la candidatura de Acosta Carlez en Carabobo
NACIONAL POLÍTICA VZLA

¡Entérese! Lo que dijo Claudio Fermín sobre la postulación de Acosta Carlez

El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, se pronunció sobre la candidatura del general Luis Felipe Acosta Carlez, a las elecciones parlamentarias, pautadas para el 6 de diciembre.

Estas declaraciones las ofreció en el programa de Primera Página, transmitido por Globovision. Allí indicó que su partido político postuló a Acosta Carlez, ya que a su juicio “representa a los sectores populares” de Venezuela.

“Cuando desde Carabobo se nos propuso la candidatura de Luis Felipe Acosta Carlez nos sorprendió. Eso quiere decir que la gente no ha olvidado su buena gestión”, afirmó Fermín.

¡Hasta el #4Sep! Por segunda vez CNE da prórroga para postulación de candidatos 

El candidato

Es de mencionar, que el general Acosta Carlez es conocido en Venezuela,
especialmente en el estado Carabobo, por diversos hechos registrados en los
años 2002 y 2003. Entre éstos destaca el entrar a la fuerza a los galpones de la empresa Polar en el sector La Guacamaya, en Valencia, cuando estaba a cargo del Comando Regional Número 2 de la Guardia Nacional.

De la misma manera, fue muy criticado durante el Paro Petrolero en Venezuela, tras llegar a los depósitos de la empresa Coca Cola. El entonces comandante fue interrogado por una periodista de Globovision y sacó una malta, se tomó la bebida y eructó ante los comunicadores allí presentes.

Tras estos sucesos de Acosta Carlez, el dirigente político, Claudio Fermín afirmó en la entrevista por el mencionado canal nacional afirmó que “no cabe duda de que fue una personalidad polémica; pero lo inscribimos por lo que representa para los sectores populares, sectores que nosotros hemos querido que tengan representación”.

Ante las insistentes denuncias contra su candidato y los señalamientos de violencia de género por una campaña que realizó desde la gobernación, Fermín dijo que desconocían ese pasado del militar. Aunque acotó en la entrevista de este viernes que en el partido revisaron el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.