ECONOMÍA ECONOMÍA VZLA FINANZAS NACIONAL

¡Entérate! BOD crea una App Banca Digital y facilita hacer pagos en divisas

El Banco Occidental de Descuento o BOD, es conocido por ser una institución financiera de capital venezolano, que además representa el cuarto banco privado más grande de el país.

En esta oportunidad, BOD ha optado por mantenerse evolucionando, con el objetivo de ofrecer mayores facilidades a sus usuarios, así como un método de pago seguro.

La nueva opción que ofrecen es permitirle a sus clientes comerciales, naturales y jurídicos que tenga cuenta corriente electrónica, al realizar operaciones y movilizar divisas en Dólares o Euros, a través de la Banca Digital BOD. Esto, respondiendo a las exigencias del mercado venezolano.

Más específicamente, las personas ahora podrán realizar pagos y transferencias de Dólares o Euros en tiempo real desde su teléfono. Cabe destacar, que no hay necesidad de tener cuenta en el exterior.

La aplicación móvil está disponible para sistema operativo Android o IOS. Evidentemente, la modalidad estará disponible para aquellos que tengan la aplicación y ya sean titulares de cuentas BOD de moneda extranjera.

¡Incertidumbre! ¿Qué Esperar De La Economía Venezolana A Finales De Año?

Digitel ya está en la APP de Banca Digital BOD

Entre otras noticias, los clientes de BOD ahora también pueden recargar sus teléfonos o pagar sus facturas pendientes a través de la aplicación del banco. Entre estos, hacen posibles la descargas para la red de comunicaciones Digitel.

La ruta para acceder a esta opción es sencilla, debes acceder a:

  • Menú
  • Pagos y Transferencias
  • Pagos y Recargas

De esta forma, BOD suma un nuevo servicio y garantiza nuevas alianzas para facilitar la vida de sus clientes en la era digital y de la autogestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *