OCIO/ENTRETENIMIENTO

En septiembre se estrena una nueva Casa de Terror

En septiembre la empresa de parques temáticos Universal inaugurará una casa del terror que renace de la icónica película «Halloween» de 1978 en sus sedes de Orlando (Florida); y Los Ángeles (California), así lo comunicó este miércoles la compañía.

Es de acotar, que las casas embrujadas estarán abiertas al público en una fecha próxima al lanzamiento en octubre de la última película de esta saga de terror que enalteció al feroz Michael Myers; y su afilado cuchillo y para las populares noches de terror de Halloween en Universal que concluyen el 31 de ese mes.

Shakira reaparece en las redes bailando y divirtiéndose

Asimismo, la empresa anunció que esta atracción se estrenará en el parque Universal Studios Orlando el 2 de septiembre; y seis días después en el Universal Studios Hollywood, de Los Ángeles.

«La clásica película ‘slasher’ (subgénero de los filmes de terror) de 1978 de John Carpenter, ‘Halloween’, regresa para acechar Halloween Horror Nights en aterradoras casas embrujadas; donde los visitantes se encontrarán cara a cara con el despiadado Michael Myers», puntualizó en un comunicado Universal. Con información de EFE.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.