NACIONAL

En riesgo sistema educativo de Venezuela

Mildred Carrero Paredes, abogada y miembro de Encuentro Ciudadano, indicó este martes que la educación en Venezuela está en crisis.

«La guirnalda que le faltaba a la crisis educativa que los militares se ocupen de la educación en Venezuela, son sinónimo de corrupción, de narcotráfico. Esta generación se encuentra en grave riesgo educativo», expresó en la sesión del día de la AN electa en 2015.

Comer o Comprar medicamentos: El gran debate de los adultos mayores

Igualmente, Carrero manifestó que en bachillerato hay materias que presentan abandono de profesores, a la par de las escuelas de educación técnica media no cuentan con profesores.

Además, Rafael Veloz, indicó que la educación venezolana es uno de los sectores más apaleados. «No caemos en ningún extremo al afirmar que se encuentra en un estado tal de degradación que ninguno de sus componentes se salva», añadió.

«Tenemos a los padres y representantes cuya mayoría viven del pírrico salario mínimo, lo que les imposibilita costear las matriculas escolares, libros, uniformes, transporte, alimentar adecuadamente a sus hijos», sentenció. Con Informacion 800 Noticias.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.