NACIONAL

En los próximos 60 días Maduro dará prioridad al gas y electricidad

Nicolás Maduro anunció que en la nueva fase del sistema «1×10 del Buen Gobierno», su administración atenderá las denuncias enfocadas en los servicios de gas, electricidad y telecomunicaciones.

«Tuvimos tres temas prioritarios a los cuales empezamos a meterle el pecho, el agua, la infraestructura de educación y salud, tenemos buenos logros y avances que demuestran que este es el camino.”, dijo Maduro.

Recordó que la meta del 31 de diciembre de 2022 es lograr que esten el 100% operativas las áreas de salud, educación y el 95% del servicio de agua tiene que llegar a los hogares venezolanos», declaró Maduro.

«Ahora entramos en una nueva fase, le vamos a meter el pecho a tres temas más, pido el apoyo a través de la aplicación VenApp línea 58, pido el apoyo de ustedes en sus comunidades para que denuncien sobre el gas, electricidad y telecomunicaciones», añadió.

FANB destruyeron más de 30 artefactos explosivos en Apure

Indicó que en los próximos 60 días, se enfocarán en brindar soluciones.

«Vamos a meterle el pecho estos 60 días. El 5 de octubre nos vemos la cara para ver que ha pasado», aseveró. Con información de AlbertoNews.com

Foto referencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.