INTERNACIONALES

En Londres se produjo una explosión y posterior incendio en una estación del Metro

En Londres este lunes 28 de junio, en horas de la mañana se registró un incendio y una fuerte explosión que ocurrió en la estación del Metro de Elephant and Castle.

Las autoridades y grupos de bomberos acudieron al lugar, sin embargo, consideran que no pueden dar con las causas del incendio hasta que controlen la situación.

En este sentido, la Brigada de Bomberos de Londres, informó que hasta ahora los funcionarios y 10 camiones trabajan en el lugar del hecho.

https://twitter.com/800_Noticias/status/1409505959597248516?s=20

Lo que sí recomendaron los funcionarios bomberiles de Londres, es que los vecinos cercanos al lugar deben permanecer en sus casas y además resguardarse del intenso humo.

En la zona sur de la ciudad, muchos transeúntes visualizaron la gran nube de humo, lo que los hizo ponerse alerta ante la situación.

Las personas quienes pudieron apreciar el incendio de lejos, dijeron a los medios internacionales que, «primero se sintió una explosión y posteriormente se formó una enorme bola de fuego».

Dos venezolanos fueron encontrados muertos en tragedia de Miami

Los funcionarios de rescate que trabajan en el lugar del siniestro, hasta este momento no reportan personas heridas ni fallecidos, sin embargo, deben lograr el control de la situación.

La Policía de Transporte Británica a través de un vocero afirmó que, «se está ampliando el perímetro de seguridad alrededor del incendio».

Mientras tanto, los organismos de seguridad de Londres reforzarán su actuación con más camiones y más personal para que actuén en el lugar del incendio en Londres.

Asimismo dijeron en los medios de comunicaión y redes sociales que las personas que se encuentren cerca del lugar deben alejarse y tomar las previsiones en cuanto a transporte y desplazamiento.

Foto: 800 noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *