ACTUALIDAD MÁS NOTICIAS

En el Zulia falleció una mujer luego de enfrentamiento entre policías en gasolinera

Una mujer falleció en el estado Zulia, luego que se suscitó un altercado entre policías que terminó en un tiroteo en la urbanización La Rotaria, en una estación de gasolina.

Se conoció que la mujer, que resultó muerta recibió un impacto de bala y respondía al nombre de Yuleydy Ferrer de 26 años. La víctima era una exfuncionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Y para ese momento se encontraba en la fila, en espera para abastecer combustible.

El Secretario General de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, informó que uno de los oficiales involucrados en el tiroteo es del Cicpc. El otro, un Cpbez ellos “se cayeron a golpes y luego hubo un tiroteo”, informó el funcionario al Diario Panorama.

Asimismo Cabello expresó que “producto de este bochornoso hecho, una de las balas impactó a la mujer que se encontraba en las adyacencias y, lamentablemente, falleció”.

Protestas en el tercer día del nuevo plan de abastecimiento de gasolina

De la misma manera el funcionario gubernamental del Zulia, señaló que la víctima es familiar de otro funcionario, específicamente de la PNB. También señaló que la víctima no guarda relación alguna con los protagonistas de esta situación y responsables de la muerte de Yuleydy Ferrer.

Es de resaltar que, el altercado se desató cerca de una estación de gasolina y el problema entre los policías no es con relación con la gasolinera, ni con el expendio del combustible, señaló el Secretario de Gobierno.

También en la información suministrada se conoció que ambos funcionarios quedaron detenidos y están a la orden del Comandante de la Zodi- Zulia, General Manuel Castillo Rengifo. Ante este trágico suceso se dio parte al Ministerio Público, ratificó Cabello.

Sin embargo, desde el Twitter del periodista Lenin Danieri informó que según testigos los funcionarios policiales “se enfrentaron a tiros para poder surtir gasolina”.

Por su parte familiares de la joven muerta, piden justicia tras un llamado de dolor. Así se aprecia en el tuit publicado por Edwin Prieto Rosales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *