NACIONAL

Empresas Polar con 80 años latiendo en el corazón de los venezolanos

“Sigamos por el camino del trabajo honesto y el compromiso social», fueron las palabras de Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar al cumplirse 80 años de operatividad de esta corporación.

«A pesar de lo que vivimos, seguimos adelante, y nuestros pasos aquí y en otras latitudes son una muestra», así lo enfatizó el empresario venezolano.

El festejo del aniversario de Empresas Polar, se inició este miércoles con la celebración de una misa con el Cardenal Baltazar Porras.

En la misa participaron integrantes de la Junta Directiva, accionistas y gerentes, quienes respetaron al aforo limitado del recinto y las medidas de bioseguridad.

Luego en el evento central que se hizo de manera virtual, fue moderado por la periodista Ana Vacarella desde el Centro Empresarial Polar.

ONU establece acuerdo con régimen de Maduro para proporcionar alimentos a niños en edad preescolar

Es de resaltar que, más de 2.000 personas pudieron estar presentes de manera virtual desde Venezuela, Colombia, España, Estados Unidos, México, Ecuador, Perú y Chile.

Un momento que llenó de mucha emoción a todos los presentes fue el minuto de silencio en memoria de los trabajadores de Empresas Polar fallecidos por Covid-19.

“Todos hemos perdido seres queridos, esta situación nos ha mostrado lo frágil que somos y que estamos aquí momentáneamente. Por ello, hagamos el bien siempre”, así lo señaló Mendoza en sus palabras de apertura del acto central.

«Hoy tenemos iniciativas a escala internacional y es un sueño ver como podemos participar en la aldea global con nuestras marcas de Alimentos Polar. Y, el portafolio de productos de cerveza y malta”, dijo Mendoza.

También felicitó a un equipo del que se siente orgulloso de más de 5.000 trabajadores que integran el voluntariado corporativo de Empresas Polar.

“Todas estas iniciativas siguen latiendo con corazón venezolano y tienen su origen aquí, en nuestra sede corporativa de Los Cortijos, en Caracas, Venezuela», puntualizó.

«Estamos entusiasmados porque hay mucho por hacer y tenemos por delante retos que nos permiten mostrar las capacidades que tenemos”, expresó comprometido el empresario.

Foto: 800 noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *