TECNOLOGÍA

Empleados de Metaverso no usan la aplicación

Empleados de Metaverso no usan esta aplicación debido a que la consideran mala. Un reporte reciente asegura que no quieren usar la aplicación.

La compañía ya trabaja en importantes mejoras que prometen llevar la experiencia a un nuevo nivel y así construir verdaderamente un metaverso para sus usuarios.

El portal Level Up. indicó que a pesar de esto, parece que las cosas marchan mal, pues Mark Zuckerberg sigue trabajando para convertirse en un pionero del metaverso.

El empresario se ha enfrentado a muchos problemas e incluso a las burlas de los jugadores. Los dueños de Facebook, lanzaron recientemente Horizon Worlds, un proyecto del metaverso que no fue muy bien recibido.

La razón due us gráficos de baja calidad y su pobre dirección artística.

El metaverso de Zuckerberg está en problemas

Horizon Worlds fue pensado como una red social basada en la realidad virtual y como el primer pilar del metaverso de Zuckerberg.

Sin embargo, no ha tenido la recepción esperada y Meta trabajará en los próximos meses para intentar mejorar la experiencia.

De acuerdo con The Verge, ni siquiera los empleados de Meta que trabajan en el proyecto pasan mucho tiempo en él.

Volocopter: primer taxi volador de Italia realiza prueba inicial

Un empleado indicó lo siguiente: “¿Por qué no amamos tanto el producto que hemos construido como para usarlo todo el tiempo?

«La verdad es que, si no lo amamos, ¿cómo podemos esperar que nuestros usuarios lo amen?”, afirmó un empleado.

Vishal Shah, vicepresidente del proyecto en Meta, aceptó que la experiencia todavía es “confusa y frustrante” para los usuarios.

El vocero también pidió más colaboración por parte de los trabajadores.

El directivo indicó que los comentarios de los creadores, usuarios, y testers es que los problemas de estabilidad y los errores está haciendo que sea demasiado difícil para la comunidad experimentar la magia de Horizon.

El representante indicó que sencillamente, para que una experiencia sea encantadora y capture la atención, primero debe ser utilizable y estar bien elaborada.

Con información de 0800 Noticias
Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *