Emma Watson anunció este jueves que se retira temporalmente de la actuación. La inolvidable Hermione Granger de la saga Harry Potter, abandona la gran pantalla para dedicarle más tiempo a su vida personal.
Así lo reveló The Daily Mail, citando un comunicado de los agentes de la actriz.
“Patria y vida”: la canción de rap que irrita al régimen de Cuba
Según el texto, Emma Watson quiere centrarse en su vida personal y, más concretamente, en su pareja Leo Robinton.
«Emma ha decidido pasar a la clandestinidad en compañía de Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia», cita el medio. Sin embargo, la actriz no ha desmentido ni confirmado la información. En sus redes sociales hay silencio.
Síguenos en Instagram @monitordolarvzla_com, en Twitter con @monitordolar_vzla2.0, y en Youtube monitordolarvzla
El agente de la actriz de 30 años, señala que se trata de una pausa en su carrera. Por lo que no se descarta que vuelva al cine, luego de un tiempo.
La última aparición de Watson en la gran pantalla fue en ‘Mujercitas’, encarnando a Meg March en la película de Greta Gerwig que actualizaba el clásico de Louisa May Alcott.
Esta no sería la primera vez que se da una pausa. Antes lo hizo en 2008, cuando tenía 18 años y anunció que iba a la Universidad, en pleno auge de su carrera.
Emma Watson empezó muy temprano su carrera en la actuación, acumulando muchos éxitos, pero siempre ha dado muestras de querer pisar tierra y que la fama no se le vaya a la cabeza. Se apoya en su familia y sus afectos para seguir siendo una estrella sin necesidad de andar por las nubes.