El pelotero venezolano Eduardo Escobar fue parte de una operación que lo manda a los Cerveceros de Milwaukee por el resto de la Temporada.
En estos últimos días de la ventana de traspasos en las Grandes Ligas veremos muchos movimientos importantes. Entre estos, los que involucren a los venezolanos en la MLB.
Primeramente, Jesús Luzardo había sido anunciado este miércoles como parte del traspaso que lo mandó a los Miami Marlins.
Luego de esto, también se dio a conocer la noticia de que otro criollo, pero de mucho más renombre también cambiaría de equipo.
Eduardo Escobar, que venía teniendo una increíble campaña con los Diamondbacks de Arizona ahora jugará en un equipo que sí compite.
Los Cerveceros de Milwaukee se hicieron con los servicios del infielder Venezolano a cambio de dos prospectos de ligas menores que recibirá Arizona.
Julio Mayora consigue la primera medalla para Venezuela en Tokio
“Estamos bien emocionados de sumar a Eduardo a nuestro equipo”, dijo el presidente del departamento de operaciones de béisbol de los Cerveceros, David Stearns. “Su presencia de veterano, habilidad ofensiva y versatilidad defensiva será un beneficio mientras seguimos batallando por un puesto en los playoffs y avanzar lejos en la postemporada”.
Ya es la tercera incorporación de jugadores de cuadro para el conjunto de Milwaukee. Sin embargo, la llegada de Escobar va más asociada a la urgencia de mejorar la ofensiva.
Si bien tienen un cuerpo de pitcheo excepcional, los Cerveceros son el peor equipo al Bate de la Liga Nacional con un promedio colectivo 21 puntos menor al .246 de Escobar.
Síguenos en Instagram @Monitordolarvzla_com, en Twitter como @Monitordolar_vzla2.0, y en YouTube Monitordolarvzla
El criollo ha sido el líder ofensivo de los cascabeles durante la temporada, con 65 carreras remolcadas y 22 jonrones, sumado a que viene de jugar su primer juego de las estrellas. Además, puede jugar en cualquier lugar del cuadro, y posiblemente lo haga en la primera y tercera base.
Ahora en los Cerveceros, que son los líder de la división central de la Liga Nacional, Eduardo Escobar tiene la oportunidad de jugar la serie divisional por primera vez en su carrera.
Foto sacada de: Triángulo Deportivo
José Ramos – @Giros360sports