TECNOLOGÍA

El sarcasmo representado por WhatsApp con carita derretida

A la hora de chatear, los emojis son los más utilizados actualmente y se pueden llegar a utilizar  más de 700 emoticones en WhatsApp, cada uno con  distintas expresión o figura. Asimismo, si la plataforma perteneciente a Meta integra íconos de todo tipo, existen algunos que necesitan una explicación a profundidad.

En este caso, muchos desconocen el significado del emoji de la cara derretida, como es conocido como melting face en inglés. ¿Quieres saber qué es? Para poder saber su definición debemos acudir a la web que compila todos los emoticones de WhatsApp: Emojipedia.

Google alerta ante mensajes maliciosos

Que Representa el emoji de la cara derretida  

Dicho emoji de la cara derretida o melting face se añadió actualmente a WhatsApp y por eso la novedad.

De acuerdo a la web Emojipedia, este emoji expresa sarcasmo.

En otros contenidos tiene el significado de calor extremo.

Melting face o la cara derretida se encuentra dentro de los emojis amarillos de WhatsApp.

Asimismo, la página Emojipedia menciona además que el emoticón de la cara derretida expresa vergüenza, vergüenza o una sensación de temor que se hunde lentamente.

Igualmente, Melting Face ratificó como parte de Unicode 14.0 en 2021 y se añadió a Emoji 14.0 en 2021.

También, los ojos y la boca se deslizan por la cara, sin embargo aún mantienen una sonrisa distorsionada. Esta cualidad presta este emoji al sarcasmo. Se puede usar exactamente para hablar de calor extremo. Del mismo modo se puede usar metafóricamente para hablar de vergüenza o una sensación de temor que se hunde lentamente. Con información de Mag.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.