NACIONAL

El Saime preparado para apoyar a Venezolanos que residen en Colombia

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ofrecerá asistencia a los ciudadanos venezolanos que residen en la actualidad en Colombia una vez que se restituyan las relaciones diplomáticas entre ambos países.

“Estamos preparados para prestar apoyo a todo nuestro pueblo que hace vida en Colombia, esos equipos que estaban en la embajada y en los consulados están aquí en Saime, y hoy por hoy con el nuevo gobierno nosotros vamos a garantizar que en Colombia a través de nuestra embajada y consulado sea atendido, ya eso está en conversaciones, solo estamos esperando los anuncios del presidente Maduro de quiénes serán las autoridades diplomáticas”, expresó el director del Saime, Gustavo Vizcaíno.

Advierten que estas precipitaciones representan período lluvioso en Venezuela

En tal sentido, afirmó que la identificación de los venezolanos está garantizada y custodiada a pesar de los inconvenientes técnicos que se registraron en el portal digital del organismo en días pasados.

“La estructura, la plataforma, el hardware y el software del Saime está plenamente garantizada y custodiada”, sostuvo Vizcaíno al tiempo que afirmó que no se repetirían nuevos sucesos de esa índole. Con información de Cactus24.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.