NACIONAL

El ron súper Premium Santa Teresa 1796, sumó dos nuevas medallas internacionales

«Estos dos nuevos reconocimientos que recibe Santa Teresa 1796 y la categoría súper Premium de Venezuela nos llena de orgullo y nos conecta con el mundo a través de la globalidad y la elegancia de nuestro ron». Así lo señaló Alberto Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

El ron súper Premium, Santa Teresa 1796 sumó dos nuevas medallas, al obtener 90 puntos en el International Wine & Spirit Competition (IWSC) de Londres. Y, 94 puntos en la competencia Ultimate Spirits Challenge de Nueva York, lo dijeron con orgullo sus representantes.

Igualmente sostuvo Vollmer que Santa Teresa 1796 «es un vínculo de los venezolanos con nuestro origen y nuestra esencia. Representa lo inesperado que está detrás de la elaboración el mejor ron del mundo, que sin atajos logra atributos sensoriales, únicos».

¡Haciendo Historia! Ron Santa Teresa 1796 ganó premio internacional en Hong Kong

Es de señalar que, la competencia donde ganó el reconocimiento este ron, es la International Wine & Spirit Competition con más de 50 años de trayectoria.

Este evento se considera como una las competencias más importantes del mundo de licores. En el proceso del evento que se lleva de manera rigurosa hay una cata doble a ciegas a cargo de un jurado experto, relató el ejecutivo del ron venezolano.

Mientras que, la otra competencia Ultimate Spirits Challenge evalúa cada bebida a ciegas en varias etapas y por jueces. Los jueces son compradores, consultores, periodistas, educadores, hasta expertos internacionales.

Para Venezuela es un orgullo que exista esta representación del ron venezolano en otras latitudes mundiales. Esta bebida ha ganado en este año 2021; seis medallas en las ciudades de Lisboa, Londres, Chicago y San Francisco.

Foto: El Estímulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *