OCIO/ENTRETENIMIENTO

El Ríos Reyna del Teresa Carreño se luce con Noel Schajris

Noel Schajris regresa a Venezuela con su tour “Mi Presente” el próximo 8 de septiembre en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, luego de haber visitado a Venezuela  para su concierto junto a Camila y Sin Bandera.

«Siempre es necesario hablar de amor, el amor es todo el material del universo» indicó el cantante refiriéndose a las letras románticas de sus canciones.

No obstante, Schajris destacó que «en Latinoamérica estamos un poco focalizados en una sola cosa» y reveló también que «siempre queremos escuchar fiesta pero hay momentos para todo».

A través de Instagram Gaby Espino dio leves destellos de su nueva ruptura

«Todos los días hay una oportunidad para soñar nuevamente» expresó Noel y recordó que antes de ser cantante era «un chico que soñaba con vivir de la música y llevaba su teclado en el asiento delantero y pedía cantar en bares de Recoleta».

Al respecto, el argentino aseguró que su vida ha sido «un sueño cumplido constante» y manifestó que está convencido que «cuando decretas algo eso ya es posible».

Noel Schajris afirmó que «el amor por la música es lo que te mueve» y recordó que de pequeño siempre le expresó a sus padres que no le importaba cantar en un teatro o en la calle «solo quería cantar». Con información de MundoUR.

Foto Referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.