NACIONAL POLÍTICA VZLA

El régimen arremetió contra Almagro y asegura que su salida será «A la playa»

El líder del régimen venezolano Nicolás Maduro arremetió con toda su potencia en contra del secretario general de la OEA, Luis Almagro. A la vez que aseguró que la única negociación que Jorge Rodríguez hizo fue «su salida, pero a la playa», declaraciones que hizo en cadena nacional.

Maduro con su verbo encendido expresó que “Almagro debería renunciar porque él es culpable del golpe de Estado en Bolivia. Y viene a hablar de Venezuela. Algún día te llegará la justicia, Almagro. Rata pelúa, bastardo, basura”.

El jefe del régimen fue en contra de Almagro luego que la OEA se pronunciara en una resolución que rechaza las elecciones parlamentarias en Venezuela.

Trump intentó negociar salida de Maduro a través de Jorge Rodríguez

En este sentido dijo el líder chavista que “las elecciones parlamentarias son una batalla mundial entre el bien y el mal, entre la verdad y la mentira, entre Venezuela y el imperialismo norteamericano. Ya son un acontecimiento mundial“.

«Mi única salida es a la playa con Cilita»

Nicolás Maduro respondió hoy a una noticia publicada por Bloomberg, que aseguraba que Jorge Rodríguez se habría reunido en México. Esta reunión se habría realizado con un importante funcionario de EE.UU., para negociar la salida de Maduro. Al respecto dijo que “estaba negociando mi salida para la playa con ‘Cilita’”.

Matrimonio Homosexual

Maduro, jefe del régimen, pidió a los nuevos diputados de la AN que «debatan sobre una ley para aprobar el matrimonio igualitario», ya casi como una orden a la AN que, seguramente estará subordinada al régimen.

En esta orden que ya Maduro da a la nueva AN, es en referencia a las declaraciones del papa Francisco, que se mostró por primera vez a favor de que pueda haber una ley de uniones civiles para homosexuales.

“Tengo a mucha gente contenta por las declaraciones del Papa ayer. A la próxima Asamblea Nacional le dejó la tarea del matrimonio LGBT. No tengamos miedo de debatir todos los temas, el del aborto y del matrimonio igualitario”, exclamó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *